the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Transformers: Dark of the Moon cambia fecha y estrena trailer

Adelantan su estreno en EU. En México sigue para el 1 de julio. 

Al parecer Michel Bay y compañía quieren sacarle todo el jugo posible a la última parte de la franquicia de Transformers (esto al menos de la mano de Michael Bay ya que reboots, remakes o secuelas están latentes).

Hoy se anunció que Transformers: Dark of the Moon cambió su fecha de estreno adelantandose unos días. De julio 1 a junio 29, esto para aprovechar más la taquilla y dejar más espacio entre la tercera parte de los robots ante la inminente llegada de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II el 15 de julio.

¿Qué pasará en México? hablamos con Paramount Pictures México y nos señalaron que se está evaluando la posiblidad de cambiar de fecha, pero no hay nada confirmado. Oficialmente el estreno sigue para el 1 de julio.

Así mismo estrenaron un segundo trailer para los cines que exhiban en 3D, básicamente es el mismo trailer que anteriormente estrenaron con algunas tomas intercambiadas y un final diferente en el que presuntamente se ve a Optimus volando en los cielos de Chicago.

A continuación este, relativamente, nuevo avance:

¿Les gustó? ¿Creen que se deba adelantar el estreno de Transformers: Dark of the Moon también en México?
 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas