Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Transformers: El último caballero – Trailer 2

17-03-2017, 1:40:07 AM Por:
Transformers: El último caballero – Trailer 2

¿Peleas como una niña?

Todos disfrutamos de un héroe improbable, así que muchos comprendimos cuando Michael Bay eligió a Shia LaBeouf como el gran protagonista de Transformers. Después de todo, su Sam Witwicky era un joven completamente ordinario –aunque algo atolondrado– cuya única preocupación era acercarse a la guapa Mikaela Banes.

Aunque las cosas cambiaron con La era de la extinción, la franquicia busca explorar nuevos caminos con El último caballero. Como prueba tenemos su nuevo avance, que deja atrás a los viejos héroes –humanos y robóticos– para enfocarse en el personaje de Isabela Moner, quien parece destinada a tomar las riendas de la franquicia tras redefinir el concepto de «peleas como niña». Pero, ¿será suficiente para terminar esta cruenta guerra tecnológica?

Transformers: El último caballero es dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Laura Haddock, John Turturro, Ken Watanabe, Sophia Myles, John Goodman, Stanley Tucci y Anthony Hopkins, además de la previamente mencionada Isabela Moner. La cinta estrena el 23 de junio del 2017.

  • Título original: Transformers: The Last Knight
  • Año: 2017
  • Director: Michael Bay
  • Actores: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel
  • Fecha de estreno: 20 de julio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios