Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 02 / 2017
transformers super bowl

Transformers: El último caballero - Super Bowl spot no extendido

Paramout Pictures adelanta el spot de Transformers: The Last Knight. Destaca el personaje de Anthony Hopkins y la pelea entre Optimus Prime y Bumblebee.

2 días antes del Gran Juego, Paramount Pictures ha revelado en YouTube y redes sociales el spot de Transformers: El último caballero. El avance dura solamente 30 segundos, pero el día del Super Bowl LI se presentará en línea un avance extendido de 55 segundos. ¡Prácticamente un trailer!

The Last Knight busca redefinir el significado de héroe, desarrollando una historia oculta del origen de los Transformers en la Tierra. Esto dará lugar a una alianza inaudita, creada con el fin de salvar al mundo. Los perseguidos se convertirán en héroes, y los héroes... en villanos. ¿Por eso vemos a Optimus Prime peleando a muerte contra Bumblebee? ¿Qué opinan de la presencia de Sir Anthony Hopkins?

¿Qué les parece? Por supuesto, este y otros spots/trailers aparecerán en nuestra lista con lo mejor en comerciales y trailers del Super Tazón LI. Y Transformers: The Last Knight llegará a salas de cine el 23 de junio de 2017, bajo la dirección de Michael Bay y con las actuaciones adicionales de Josh Suhamel, Mark Wahlberg, Laura Haddcock, Liam Carrigan y el legendario Peter Cullen.

  • Título original: Transformers: The Last Knight
  • Año: 2017
  • Director: Michael Bay (Transformers)
  • Actores: Anthony Hopkins, Peter Cullen, Mark Whalberg
  • Fecha de estreno: 23 de junio de 2017

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas