Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tres elementos de X-Force en Deadpool 2

10-05-2017, 2:49:07 PM Por:
Tres elementos de X-Force en Deadpool 2

El nuevo equipo mutante podría debutar mucho antes de lo que esperábamos.

¡Pobre Deadpool! Aunque Colossus y Negasonic Teenage Warhead representaron un importante apoyo en la batalla final, el antihéroe nunca pudo ocultar el desencanto al descubrir que éstos eran los únicos mutantes disponibles para la adaptación. Quizá por ello el personaje no logró aguantarse las ganas de confirmar a Cable para su próxima aventura.

Las alianzas no terminarán aquí, pues ahora Comic Book ha confirmado que la secuela contará con tres nuevas incorporaciones: Feral, Shatterstar y Sunspot.

La primera es una mutante de apariencia felina, con sentidos aumentados, agilidad sobrehumana, poderes curativos, garras y colmillos animales y una cola prensil.

El segundo es un poco más complicado: un viajero temporal de orígenes inciertos, experto artista marcial, con la capacidad de absorber energías sónicas para redirigirlas a sus espadas y dotado con huesos huecos que le conceden mayor agilidad, fuerza y resistencia. Un personaje fascinante, pero sumamente extraño. No podemos esperar para escuchar las mofas de Deadpool.

El tercero es un viejo conocido de Días del futuro pasado. No sabemos si Adan Canto regresará como el mutante, pues aunque la renovada franquicia exige continuidad, las alteraciones temporales permiten ciertas libertades. El personaje también estará presente en New Mutants, pero su producción tampoco ha confirmado al actor que le interpretará. De cualquier modo, estamos seguros que la decisión final no pasará desapercibida para el mercenario.

La parte más interesante radica en que estos tres mutantes forman parte importante de X-Force. En su momento, 20th Century Fox aseguró que este equipo debutaría en Deadpool 3, pero parece que el ensamble comenzará mucho antes de lo que esperábamos. Buena decisión, pues son guerreros menos conocidos y que requieren cierto desarrollo antes de cualquier alianza concreta.

Deadpool 2 estrenará el 1º de junio del 2018. X-Force no tiene fecha de estreno, pero esperamos que el propio Wade Wilson revele más detalles dentro de poco.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios