the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Tres personajes regresarán a Silent Hill 2

Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger de vuelta en Silent Hill.

Los seguidores de Silent Hill –considerada la traslación más digna de un videojuego a la pantalla grande– están de fiesta, pues no sólo se ha confirmado el rumor que surgió hace unos días sobre el posible regreso de Sean Bean en el papel de Christopher Da Silva, sino que Radha Mitchell (Rose Da Silva en el filme de 2006) ¡también aparecerá en Silent Hill: Revelations 3D!

Coming Soon no sólo confirmó este anuncio de los productores Samuel Hadida y Don Carmody, sino que incluyó una impresionante imagen:

Deben saber que también la actriz Deborah Kara Unger regresará para el papel de Dahlia Gillespie. Esto certifica como un hecho la continuidad entre Terror en Silent Hill y esta secuela. Pero, ¿cuál será el rol de Kit Harington, también confirmado en el reparto?

Por lo pronto, el director declaró: “No sería lo mismo sin algunos miembros del elenco original de Silent Hill. El regreso de Sean, Radha y Deborah ciertamente emocionarán a los fans de la franquicia y complementarán a las estrellas de Revelations, Adelaide y Kit”.

Y para incrementar sus espectativas con la inclusión del formato 3D, es emocionante saber lo que declaró Maxime Alexandre, cinematógrafo en Revelations: “Con la tecnología más avanzada disponible, en particular la ligera, pequeña y más flexible 3D Red Epic, somos capaces de llevar a las audiencias a un nivel más profundo en el mundo de Silent Hill en una forma en la que jamás soñaron que fuera posible. Los devotos finalmente podrán entrar en este reino junto con Heather, Vincent, Harry y Rose, y experimentar el terror psicológico y el temor a lo desconocido junto con ellos”.

Silent Hill: Revelations 3D se está filmando en Toronto con una fecha tentativa de estreno para febrero de 2012 y es dirigida por Michael Bassett (Cazador de demonios: Solomon Kane).

Fans de la saga, ¿notan lo fiel del vestuario de Heather? ¿Será Rose en un flashback, o estamos viendo su versión atrapada en Silent Hill?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas