Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Trigun

16-02-2017, 10:28:43 AM Por:
Trigun

¿Qué pasa cuando combinamos western, ciencia ficción y steampunk? El genial anime Trigun. Vash y Knives son dos “hijos de la tecnología” perseguidos por la ley luego de provocar una catástrofe que casi ocasiona el fin de la humanidad. Los sobrevivientes de dicha humanidad chocan su nave de escape en el planeta desértico Gunsmoke, similar […]

¿Qué pasa cuando combinamos western, ciencia ficción y steampunk? El genial anime Trigun.

Vash y Knives son dos “hijos de la tecnología” perseguidos por la ley luego de provocar una catástrofe que casi ocasiona el fin de la humanidad. Los sobrevivientes de dicha humanidad chocan su nave de escape en el planeta desértico Gunsmoke, similar al Viejo Oeste. Las secuencias de batalla y la banda sonora son impecables, pero lamentablemente la serie tuvo un final especial, mientras que el manga continuó hasta 2010. La película Trigun: Badlands Rumble conmemoró el desenlace del impreso, pero fue ubicada dentro de los eventos de la historia original.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios