Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES Concierto de Rodrigo Amarante, intérprete del tema de la serie Narcos

11-07-2016, 1:46:36 PM Por:
GANADORES Concierto de Rodrigo Amarante, intérprete del tema de la serie Narcos

Participa en una exclusiva trivia para asistir al concierto de Rodrigo Amarante y convivir con él en el Meet n' Deezer en el Lunario de CDMX.

El cantante y compositor brasileño Rodrigo Amarante es conocido entre fans de las series de TV por ser la voz musical de Narcos, y este miércoles 13 de julio dará un concierto en el Lunario de la CDMX.

¿Te gustaría ganar un pase doble para asistir e incluso presenciar dos canciones en su soundcheck previo y convivir con él antes del concierto? ¡Deezer y Cine PREMIERE tienen para ti un pase doble para que vayas a todo esto!

rodrigo amarante deezer

Para ganar, tienes que responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el nombre del tema que canta Rodrigo Amarante en la serie Narcos, y cuál es el origen de esta canción?
  • Menciona 3 temas del cantante
  • ¿Por qué te gustaría conocer y convivir con Rodrigo Amarante?

Envía tus respuestas a [email protected] con tu nombre completo y el asunto: Rodrigo Amarante. 

Los ganadores serán anunciados aquí mañana 12 de julio y serán contactados por mail. Una vez confirmados, deberán asistir junto con su acompañante directamente al Lunario (Paseo de la Reforma #50, Miguel Hidalgo, Polanco V Secc. CP 11560) a las 4 pm con una identificación oficial y su nombre estará en lista para tener acceso exclusivo a las actividades que hemos mencionado.

Lo que podemos adelantarles es que será un concierto muy íntimo y emocionante. Y si quieren emocionarse todavía más, vean y escuchen el Deezer Sessions que tuvo el cantautor hace poco.

¡Mucha suerte!

Ganadores:

Alejandro Crespo Guido

Pablo Amair

Horacio Maya Torres

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios