Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES álbum oficial Dragon Ball Z Universe de Panini

18-08-2017, 6:17:13 PM Por:
GANADORES álbum oficial Dragon Ball Z Universe de Panini

Panini y Cine PREMIERE te regalan un álbum Dragon Ball Z Universe y estampas para que inicies una emocionante colección de la saga de Akira Toriyama.

¿Fan de Dragon Ball? Sabemos que lo eres, y por eso queremos consentirte…

Panini y Cine PREMIERE te dan la oportunidad de ganar uno de los 5 álbumes oficiales de DRAGON BALL Z UNIVERSE, centrado en la saga de los Guerreros Z y que consta de 32 páginas para 192 estampas diferentes (incluyendo 12 especiales y 24 hologramas). ¡Ya tenemos el nuestro y podemos asegurarte que la calidad tanto del álbum, los dibujos y estampas (tipo skicker) es estupenda! El álbum lo puedes adquirir con cualquier distribuidor autorizado o bien EN EL SITIO OFICIAL DE PANINI.

¿Cómo ganar? Esto es lo que debes hacer:

  • ¡Demuestra que eres fan! Graba un video breve (menos de 10 segundos) donde imites (y grites, si quieres) a tu personaje favorito, lanzando un poder emblemático del mismo. “¡Kamehameha!” “¡Final Flash!” “¡Dodompa!” Vamos… ¡tú sabes que quieres hacerlo!
  • Envía tu video (lo más compacto posible) y tu nombre completo a [email protected] con el asunto «Album Dragon Ball Panini«.

Los ganadores serán anunciados aquí en este espacio y recibirán correo de confirmación. ¡Y por favor, danos tu permiso en el mail para compartir los videos de los ganadores!

Si ganas, deberás venir por tu regalo con una identificación a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que recibas la confirmación por correo. Te recordamos que NO hacemos envíos de premios al interior de México.

  • La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.
  • El horario de entrega es: lunes y martes entre 9:00 – 14:00 hrs. y entre 16:00 – 17:00 hrs. Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecido.

¡Vamos Shen Long, cumple nuestro deseo de ganar este álbum!

Ganadores:

Estephanie Olmedo Carranza

Galindo Nogales Brandon Israel

Luis Hector Ramírez Castro

Alberto Manuel Martínez Sánchez

Carlos Marín

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios