Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Trivias exclusivas de la edición impresa de febrero 2017

31-01-2017, 10:36:21 AM Por:
Trivias exclusivas de la edición impresa de febrero 2017

Los ganadores de las trivias publicadas en la edición #269 de Cine PREMIERE (portadas de La La Land y Lego Batman: La película).

A continuación podrás encontrar los nombres de los ganadores de las trivias de la revista de la edición impresa de febrero 2017 de Cine PREMIERE. Para poder participar sólo envía un mail a [email protected] con las respuestas correctas dependiendo de la dinámica de cada producto que se especifique en la revista. Los ganadores serán los primeros en enviar el correo y cumplir con los requisitos y serán anunciados por aquí cuando los productos lleguen a la editorial.

IMPORTANTE: Para poder participar en las trivias que requieran mandar al mail, se debe enviar un correo por premio junto con el nombre completo, y el ASUNTO en cada mail debe ser el nombre del producto de la trivia. 

¡Mucha suerte!

Los ganadores deberán venir por su premio a las instalaciones de la Editorial G21 y el premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que los ganadores reciban la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios.

La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520 Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

Horario de entrega de premios:

Lunes y jueves: 8:30am a 14:00 hrs. y 16:00 a 17:00

Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecidos.

 

Ganadores:

Colección libros Pokémon

Sebastian Muñoz Valdivia

José Miguel Pacheco Bárcenas

 

Halo Mythos. Guía para la historia de Halo

Brian Navarro Mosqueda

 

Star Wars. Línea de sangre

Diego Montoya Godoy

Antonio Durán

 

Battlefield 1 (PS4)

Briza García

Tadeo Ruiz Sandoval

 

Titanfall 2 (PS4)

EDSON HANS VAZQUEZ NUÑO

Omar Pérez Carrillo

 

Calcetines Star Wars

Jesus Castillo Becerra (BB-8)

Gustavo Vargas Ochoa (Darth Vader)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios