the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Tron: el legado debe verse en IMAX 3D

El director Joseph Kosinski explica por qué.

Desde que escuchamos por primera vez sobre sus alternativas de formato, hasta que estamos en la taquilla a punto de comprar el boleto, la decisión de ver un filme en formato normal, 3D, IMAX o IMAX 3D depende de diversos factores. Si vamos a gastar mas, ¡que por lo menos valga la pena!

¿Deberíamos ver Tron: El legado en IMAX 3D? El director Joseph Kosinski explica en video (vía Collider) las poderosas razones para hacerlo. "Quise que la pantalla fuera una ventana a otro mundo. A fin de asimilar por completo la experiencia Tron, debe verse en la pantalla más grande que sea posible", asegura Kosinski. "IMAX 3D usa un proyector por cada ojo, por lo que el efecto brinda el doble de brillo en 3D, además el audio en sala IMAX está calibrado para brindar el mejor y más óptimo sonido. La música de Daft Punk fue grabada y mezclada en sonido envolvente". 

¿Preocupados por que se trate sólo de una simple transferencia con buen sonido? 43 minutos rodados en formato IMAX y la música de Daft Punk en glorioso formato digital envolvente son suficiente para saldar cuentas con nuestro bolsillo. ¿No lo creen?

¿En qué formato verán Tron: El legado?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas