Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tron: El legado en Comic-Con 2010

18-06-2010, 1:03:33 AM Por:
Tron: El legado en Comic-Con 2010

La emocionante confirmación del rumor.

Hace algunas semanas, algunos miembros de la comunidad Flynn Lives comenzaron a especular sobre el regreso de Tron: El legado a Comic-Con 2010, importantísimo evento donde la secuela ha tenido importantes apariciones en 2008 y 2009.

Disney confirmó en un comunicado que no sólo habrá una conferencia con Joe Kosinski, Sean Bailey,  Steven Lisberger, Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Michael Sheen y Bruce Boxleitner el día 22 de julio en el salón H en punto de las 11:15 horas, sino que habrá un booth dedicado al filme en el área de exhibición, donde se mostrarán juguetes, artículos y coleccionables inspirados en la franquicia, además del ya sorprendente Tron Evolution, recién exhibido en E3 2010.

Si el booth se ve como el del videojuego en el reciente evento de interactivos (que mostramos en esta fotografía), seguro habrá emoción futurista en el aire.

¿Harán algo similar al evento de San Francisco de hace unas semanas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios