Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
listas de cine
Calificación Cine PREMIERE:
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Tron no llegaría en Blu-ray sino hasta 2011

Los efectos de la época y decenas de parodias son la razón.

Hasta ahora todos sabemos que Tron: El legado es el estreno más fuerte para este diciembre, que Disney tiene completa y absoluta fe en el resultado. Pero al parecer no corre con la misma suerte la cinta original de 1982.

A inicios de este año, se hizo una prueba de pantalla en los parques de Disney para un público prueba que no conocía la cinta original y así observar sus reacciones. El resultado no fue lo que se esperaba, la audiencia no paraba de reir ante los efectos de aquella época y el recuerdo de muchas parodias que se han dejado ver a lo largo de los años.

Esto puede hacer que la salida en Blu-ray de Tron (1982) no sea sino hasta después que la secuela haya terminado su ciclo por los cines y aparezca en formato casero, dado que temen perder audiencia que, acostumbrada a los efectos de hoy en día, encuentren en el producto original algo completamente risible y prefieran pasar de la producción de 2010.

¿Alguien le interesaría ver Tron en alta definción, con todo y sus efectos especiales, antes del estreno de Tron: El legado o prefieren esperar?

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original:
  • Año:
  • Director:
  • Actores:
  • Fecha de estreno:
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER