Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
críticas de tv
Calificación Cinepremiere: 4 4
Califica esta serie
Calificación usuarios: 0
Califica esta serie:

True Blood: If You Love Me, Why Am I Dyin'?

Lo mejor del episodio: la actuación de Alexander Skarsgård como Eric.

Una semana más, un capítulo nuevo de True Blood, y no les mentiré, es una de las series más entretenidas de la televisión actual y hasta ahora, ninguno de sus episodios ha decepcionado. El capítulo anterior, “You Smell Like Dinner”, terminó con una gran revelación: Eric Northman no recuerda quién es y ahora veremos las consecuencias de este suceso. Y aquí vale la pena destacar la actuación de Alexander Skarsgård porque de acostumbrarnos a un vampiro frío, que pocas veces demuestra emoción alguna, ahora nos presenta una interpretación repleta de inocencia, y si algo nos queda claro, es que el nivel histriónico de Skarsgård es grande.

Los diálogos además, son divertidos y acordes al tema del programa, algo que se les agradece a los escritores, quien en este caso es el showrunner: Alan Ball. Y de hecho uno de las interacciones más interesantes en “If You Love Me, Why Am I Dyin'?” proviene directamente de Sookie (Anna Paquin) y Eric, especialmente el intercambio: “You fang raped me!”, a lo que él simplemente responde: “Oh, sorry”, con genuino arrepentimiento.

Es también refrescante ver una parte del Bill Compton (Stephen Moyer) de las temporadas pasadas, especialmente cuando Jessica (Deborah Ann Woll) lo visita para pedirle consejos acerca de su “infidelidad” hacia Hoyt.

Por el otro lado, la trama que no termina de convencer es la de la familia pantera-white-trash, y aunque las secuencias funcionaron para ver una buena actuación de Ryan Kwanten como Jason Stackhouse, esta historia no genera tanto interés como las demás en True Blood. Aunque eso sí, ver a Jason siendo utilizado como un simple donador de esperma ha sido una de las escenas más fuertes de la serie, y vaya que hay de dónde escoger.

Este episodio marcó también el regreso de Alcide (Joe Manganiello), aunque de manera breve y donde nos enteramos que regresó con su exnovia quien ahora es una exadicta de V. Sin embargo, aún no le creemos el cambio radical, pues hasta cristiana se proclamó… ¿Será que hay intenciones escondidas detrás de su “evolución”?

Finalmente, True Blood ha cumplido hasta ahora, no ha dejado de ser entretenida y sobre todo, la trama que se está desarrollando entre Sookie y Eric promete mucho. Y ¿qué decir de la manera de terminar el episodio? La cara de Eric al drenar a la Hada Madrina de Sookie es simplemente… priceless.

Clara Itzel Hernández Valladares

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : True Blood: "If You Love Me, Why Am I Dyin´?"
  • Año : 2011
  • Director : David Petrarca (Big Love)  
  • Actores : Anna Paquin, Stephen Moyer
  • Fecha de estreno : 24 de julio de 2011
VER TRAILER MÁS GRANDE

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER