Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 09 / 2016
kevin james netflix

True Memoirs of an International Assassin - Póster y trailer con Kevin James

Netflix estrenará La historia real de un falso asesino el 11 de noviembre de 2016. Kevin James, Andy Garcia y Zulay Henao se unen a esta comedia de acción.

¿Les han gustado las películas exclusivas de Adam Sandler para Netflix? Aún si su respuesta es negativa, es un hecho que ambas han sido un éxito para el sistema de stream.

Por eso, no es de extrañar que tengamos ante nosotros una nueva alianza de comedia: Kevin James (Mall Cop) y Andy Garcia estelarizan La historia real de un falso asesino (True Memoirs of an International Assassin), la cual se estrenará el 11 de noviembre de 2016 y cuyo trailer y póster les presentamos hoy.

La sinopsis describe: “La comedia de acción sigue a Sam Larson, un afable aspirante de escritor, quien por error es confundido por un matón a sueldo cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional es publicada como una historia real. Cuando su libro resulta un gran éxito, inadvertidamente es secuestrado, extraído del país y forzado a participar en un plan de asesinato”.

¿Qué opinan? Maurice Compte (Narcos), Andrew Howard (Taken 3), Rob Riggle (22 Jump Street), Kelen Coleman (The McCarthy’s), Leonard Earl Howze (Memphis Beat), Yul Vasquez (The Lottery) y Kim Coates (Sons of Anarchy) forman parte del elenco. Dirige Jeff Wadlow (Kick-Ass 2).

  • Título original: True Memoirs of an International Assassin
  • Año: 2016
  • Director: Jeff Wadlow (Kick-Ass 2)
  • Actores: Kevin James, Andy Garcia, Maurice Compte 
  • Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas