Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Carlos Gómez Iniesta

31 / 12 / 1969
noticias

Tus videos para el documental

Dinos, ¿tú cómo enfrentas la influenza?

Sabemos que tanto tiempo encerrados es complicado para cualquiera. Juntos, Cine PREMIERE y Manchita Films, queremos difundir lo que está pasando para después hacer un documental sobre estos días de encierro. La idea fue propuesta por Andrea Ortega, una de nuestras lectoras, estudiante de comunicación y preocupada por una de las situaciones que jamás había vivido nuestro país. Tras la buena respuesta que hemos tenido aquí y en http://diasdeencierro.wordpress.com/ seguiremos con la convocatoria durante más días...

Te queremos proponer el mismo ejercicio, algo para conocernos más y...¿por qué no? matar el tiempo.

¿Qué estás haciendo?

Estamos acostumbrados a leer esta pregunta en la Internet, pero nunca antes había tenido tanta relevancia como ahora. Ante el ataque del A H1N1 (Influenza Humana), nos hemos visto obligados a encerrarnos y abandonar nuestra rutina, lugares de trabajo y escuelas. 

Te invitamos a que compartas con nosotros tu experiencia de día. ¿Cuáles son tus horarios?, ¿actividades?, ¿cómo es convivir con tu familia?, ¿a qué horas estudias o trabajas?,  ¿cómo te enteras de las noticias?, ¿cómo estás conectado con tus amigos?

La dinámica es: 

1. Registra en video tu experiencia narrando tú personalmente tu día. El video puede ser tu sólo hablando a la cámara o incluyendo imágenes,con entrevistas a tus amigos y/o familiares si lo deseas. 

2. Cada video se considera un VIDEO-DIARIO. Su duración debe ser entre 3 a 6 minutos. 

3. No hay límite de VIDEO-DIARIOS. Se te invita a que mandes la mayor cantidad de días posibles registrados. 

4. La fecha última de registro se te anunciará en el portal.

5. El video lo necesitamos preferentemente en formato .mov y con las dimensiones de 640 X 480. Para mandárnoslo puedes utilizar alguno de los servicios de alojamiento en línea como:

www.rapidshare.com

www.mediafire.com

www.megaupload.com

www.yousendit.com

Subes el archivo y nos pasas el link para nosotros bajarlo.

5.  Manda el link de descarga a la dirección webcp@editorialpremiere.com

Ejemplos:

· Estamos conscientes del uso del cubre bocas para mantener un ambiente lo más limpio posible, pero a la vez no dejamos de expresar nuestro gusto por LOST y nos sentimos parte de Dharma. En la foto podemos ver al equipo de Cine PREMIERE que gusta de Lost: Sergio, Itzel y Mary Carmen y Manolo de la revista MAX. Los compañeros de CAR Magazine llevaron el logo de Dharma y cada quien diseño su cubre bocas –que por diseño nos referimos a pegar el logo y nada más– Así que ya lo saben, ¿ustedes cómo enfrentan la influenza? Namaste

· Video-diario enviado por Mili Rodríguez, nos lo mandó en formato .mov y lo subimos al canal YouTube de Cine PREMIERE.

 

Autor

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas