the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Twitteando con... ¡la mente!

Antes hemos hablado del gran potencial de Twitter. Pero, ¿mandar mensajes con la mente?

Varios en esta ilustre revista usamos Twitter (¡hasta la revista misma!). Y hemos hablado que gente como Jon Favreau, JJ Abrams y hasta Ashton Kutcher tienen su propio canal (aunque a JJ le da flojera usarlo). Así que esta noticia no deja de ser interesante, pues sabemos que muchos de ustedes también lo emplean.

El investigador Adam Wilson diseño una interfase cerebral que permite publicar mensajes en Twitter sin emplear las manos o la voz (habrá tramposos que dicten a alguien más, ¿no?). Lo único malo es que hay que verse tan ridículo como este hombre en la foto. El sistema funciona concentrándose en una letra o número en la pantalla, tras lo cual la letra aparece en el mensaje a enviar. Claro, es más lento que el teclado (10 caracteres por minuto=14 minutos para un post de 140 cc) pero, ¿a poco no se ve bien futurista?

Así funciona la interfase:

¿Se imaginan todos trabajando en la oficina con un gorrito de estos? ¡Adiós fashion, hola tecnología de punta!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas