Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Tyler cantará tema de Yamato

¿Marcará el fin de Aerosmith?

Según reportes del sitio japonés Oricon, el polémico rockero Steven Tyler tendrá una muy particular forma de iniciar su carrera como solista lejos de la agrupación Aerosmith: cantando el tema principal de un animé llevado a la pantalla grande.

Se trata del tema musical "Love Lives", escrito e interpretado especialmente para el filme live action Space Battleship Yamato. Esto confirmaría los rumores de la participación de Tyler en el proyecto, asunto que llevaba un par de semanas cocinándose en la comunidad mundial otaku de la red. Tyler es fan de la saga y solicitó el guión y los materiales del filme disponibles al momento de analizar su participación en el proyecto.

El sencillo se lanzará en medios japoneses el 24 de noviembre, y está inspirado en la premisa de la historia del filme: "Proteger a aquellos a quien amas".

Sin duda, la ópera espacial tendrá una introducción 100% hollywoodense con este tema, algo que no se había visto por parte de Tyler desde su participación en el filme Armagedón.

¿Será éste tema la antesala de un filme que podría colocar a Japón como una auténtica potencia fílmica? Lo sabremos el 1 de diciembre, fecha de estreno en aquel país (y esperamos un no muy lejano estreno en América).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas