Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tyler Hoechlin será Superman en Supergirl

16-06-2016, 11:46:28 AM Por:
Tyler Hoechlin será Superman en Supergirl

El actor conocido como Derek Hale en Teen Wolf ha sido elegido para interpretar a Superman en la temporada 2 de Supergirl. ¿Qué pasó con Tom Welling?

Confesamos que estamos conformes… pero algo desilusionados. El primo de Supergirl ya tiene rostro, y su nombre es Tyler Hoechlin.

El comunicado de The CW/DC Comics anunció que el actor californiano de 29 años ha sido elegido para encarnar a Superman/Clark Kent/Kal-El a partir de la temporada 2 de Supergirl, que este año se mudará de CBS a la casa que contiene al actual “arrow-verse”.

“Greg [Berlanti] y yo hemos querido trabajar con Tyler desde hace siglos, así que esto funciona perfectamente porque Tyler ES Superman”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. “Estamos muy emocionados por añadir otro grandioso actor al legado de este icónico personaje”.

Hasta ahora, lo que sabemos sobre la presencia de Superman en Supergirl es que aparecerá “de lleno” en los dos primeros episodios de la segunda temporada (se dice que Kal visitará a Kara), pero se ignora qué tan recurrente será en la serie. Lo cierto es que ya no nos limitaremos a ver sus botas, su silueta o su espalda, como en la temporada anterior de CBS.

Detalle curioso: ¿recuerdan que hace unos 3 años, Tyler era candidato para el Batman del DCEU?

Además de su conocido rol como Derek Hale en Teen Wolf, Hoechlin participó como estelar en Everybody Wants Some! Y este es uno de sus grandes momentos. Igualito a Superman, ¿no?

tyler Hoechlin

Entonces, ¿por qué nos sentimos desilusionados? Al igual que muchos de ustedes, teníamos la esperanza de que Tom Welling fuera el elegido para portar la capa roja (ya que sólo lo vimos así unos segundos al final de Smallville). Pero hay que reconocer 2 cosas: Welling tiene 10 años más que Hoechlin, lo que parecería apropiado para la diferencia de edad con Melissa Benoist. Y lo más importante: ustedes y nosotros sabemos bien el conflicto que habría causado entre miles de televidentes, asegurando que si Welling es Kal-El, automáticamente el universo de Supergirl y Smallville es el mismo (sí, con 2 Supergirl, 2 Flash, y 2 Arrow, entre muchos otros conflictos en el actual universo DCTV).

¡Y no olviden que también veremos a la hermana de Lex Luthor en la temporada 2!

 ¿Les
agrada esta súper-elección?
La temporada 2 de Supergirl iniciará en otoño de
este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios