the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Uggie sera “vocero” de Nintendo

El tierno can de El artista ayudará a vender videojuegos.

Nintendo anunció que Uggie el tierno perro actor que co-estelariza El artista (The Artist) será “vocero” de la marca en la promoción del esperado simulador Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS.

El talentoso terrier Jack Russell, que también apareció en Agua para elefantes, aparecerá a lado de su propietario Omar Von Muller promocionando el juego, especialmente para ayudar a celebrar este mes como el mes de los dueños responsables de mascotas. Las 27 razas de perritos y algunas de gatos en este simulador permiten a niños y adultos aprender sobre los cuidados y acciones amorosas a estas mascotas que dependen de nosotros.

Nintendogs + Cats ya está disponible, y por supuesto estaremos al pendiente para mostrarles el primer comercial de TV que se estrene.

¿Les da gusto que el pequeño Uggie tenga esta importante labor? No se pierdan su actuación en El artista. ¡Es digno de un Oscar!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas