the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Último libro de la saga Crepúsculo... ¿en dos películas?

Esta posibilidad nos recuerda lo sucedido con el último episodio de la saga Harry Potter.

Resulta claro que, tanto Rob Friedman como Patrick Wachsberger (directivos de Summit Entertainment) están muy contentos con los más de $480 millones de dólares que ha recaudado Luna nueva a nivel mundial hasta este momento. Pero, aunque no lo crean, hay un asunto que los tiene preocupados.

Y es que, según Variety, Wachsberger y Friedman están considerando la posibildiad de que el cuarto y último episodio de la saga (Breaking Down) no sea una, sino dos películas.

La preocupación reside en el hecho de que la negociación era por cuarto filmes, y un quinto implicaría renegociar ($) tanto con el elenco como con Stephenie Meyer, autora de las novelas vampíricas juveniles.

Aparentemente la razón para esto es similar a la planteada con Harry Potter and the Deadly Hallows: que la novela no "cabe" en una sola película. Aunque, para ser francos, bien podría ser la búsqueda de más ganancias. Se vale, ¿no?

Algo que también está en el tintero es el posible regreso de Chris Weitz (La brújula dorada) como director para la(s) última(s) película(s), dada la buena recepción de su trabajo en Luna nueva, aunque no hay que olvidar que el no estará detras de Eclipse, a estrenarse en junio de 2010.

Eruditos en Crepúsculo, ¿qué opinan? ¿La historia amerita una película doble? Hablamos de una novela de 756 páginas...

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas