Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Últimos vuelos de Star Tours

¡Última llamada! El abordaje concluye el 14 de agosto.

Hace algunos meses se reveló que Disney planea cerrar temporalmente Star Tours, atracción con más de 20 años de existencia y que está inspirada en la saga galáctica de George Lucas. Ante esta situación, finalmente se ha revelado la fecha del cierre de la atracción, la cual concluirá con un último vuelo a Endor y una serie de fiestas con motivo del Celebration V.

El evento se llevará a cabo el 14 de agosto, de las 8:00 pm a la 1:00 am en los Disney's Hollywood Studios, ubicados en Orlando, Florida. Los asistentes podrán estar presentes en en fiestas con temáticas intergalácticas y toda clase de shows, entre los que destaca Symphony in the Stars, un espectacular cierre con fuegos artificiales.

Aunque este evento llenará de nostalgia a más de un aficioado de la saga y de la atracción, hay que recordar que el cierre se debe a la renovación del juego, pues el próximo año se podrá disfrutar de Star Tours II. En esta atracción renovada, se podrán disfrutar de pantallas de alta definición y tecnología 3D, asimismo, el viaje no sólo consistirá en una visita a Endor, sino a diversos planetas, entre los que destaca la carrera de Pods. Aún así, se espera que algunos elementos clásicos se mantengan, como la Estrella de la muerte, los viajes a la velocidad de la luz e incluso el Captain RX-24, mejor conocido como Rex. Asimismo, el modelo de la nave continuará siendo un StarSpeeder 3000.

¿Qué opinan de la remodelación de Star Tours? ¿Qué recuerdos guardan de esta atracción? ¿Quiénes acudirán a este espectacular cierre?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas