the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Un director menos para Captain America 2

F. Gary Gray se retira por Straight Outta Compton.

Hace algunos días se dio a conocer la cortísima lista de candidatos para dirigir la secuela de Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger).  Joseph y Anthony Russo (Community), George Nolfi (The Adjustment Bureau) y F. Gary Gray (La estafa maestra) eran los directores en consideración. Pero esta semana, la lista se reduce aún más.

Deadline informa que F. Gary Gray se ha retirado del proceso de selección debido a sus negociaciones avanzadas con New Line Cinema para dirigir el biopic Straight Outta Compton.

Y en vista de que los estudios Disney acaban de anunciar la fecha de estreno para Captain America 2 (4 de abril de 2014), aún es factible un acercamiento con algunos candidatos más, aunque tanto Nolfi como los Russo están a la cabeza en la decisión de Marvel/Disney.

¿Les gusta alguno de ellos, o preferirían otro director al frente de esta secuela?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas