Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Un fin del mundo de película

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 12 / 2011
2/12

Un fin del mundo de película

Criaturas

Visto en Gremlins (Dir. Joe Dante, 1984), Critters (Stephen Herek, 1986), Godzilla (Dir. Roland Emmerich, 1998), El reinado del fuego (Rob Bowman, 2002)

El más ridículo de los esquemas sería ser aniquilados por criaturas extrañas que se multipliquen por mojarse y comer a deshoras, por bolas rechonchas lanzapúas con dientes afilados, dragones lanzafuego que salen de la tierra gracias a la construcción de una línea de metro, o por una especie de lagarto nuclear que surgió tras Hiroshima y Nagazaki. Ya sea por el caos, púas o fuego, los humanos no descansarán con la presencia de estos terribles animalejos que se empeñan en destruir todo lo que tocan.

Los avisos: Preocúpate si tu vecino llega con una mascota extraña o si ves un monstruo gigantesco emergiendo del mar o del suelo.

Maneras de evitar el apocalipsis: Sigue un estricto horario de alimentación con tu mascota y evita bañarlo. Para seres más grandes, confórmate con el transporte público de tu ciudad y no insistas en la creación de nuevas líneas del metro –¿alguien recordó la Línea 12 en el Distrito Federal? –.

Plan B: En caso de ataque busca la manera de engañar a las criaturas –son destructivas, pero no suelen ser muy listas– o ten listo un buen armamento que te permita derrotarlas.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER