the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Un fin del mundo de película

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 12 / 2011
11/12

Un fin del mundo de película

El anticristo

Trilogía de La profecía, El bebé de Rosemary (Dir. Roman Polanski, 1968), El día final (Dir. Peter Hyams, 1999)

Un bebé no siempre es una noticia feliz si éste resulta ser el anticristo, ya sea porque nació de un chacal, o por vivir a un lado de unos ancianitos pertenecientes a una secta satánica, el punto es que la criatura no será bien recibida por muchos y causará bastantes problemas tanto para los humanos como para ángeles y demonios que lucharán por el recién nacido. También existe la posibilidad de que seas la elegida para cargar al hijo del diablo, dando inicio a una profecía que desatará el infierno en la Tierra.

Los avisos: Todo empieza con sueños eróticos oscuros y despertar con el cuerpo arañado, pero también sabes que hay algo mal cuando tu hijo adoptivo empieza a matar gente o grita para no ir a la iglesia.

Maneras de evitar el apocalipsis: Primero asegúrate que tu hijo adoptado no haya nacido de un animal en un convento italiano. Si esto falla, siempre tener a la mano objetos punzocortantes, ya sean dagas benditas o estatuas de San Miguel Arcángel.

Plan B: Ser amigo de Arnold Schwazenneger nunca está de más, él sabrá como echarte la mano con el diablo. En su defecto, si habitas en un edificio viejo, con pasadisos secretos y vecinos extraños, ¡múdate! 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER