Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Un fin del mundo de película

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 12 / 2011
7/12

Un fin del mundo de película

Máquinas asesinas

Visto en: La saga de Terminator

Aunque el uso de inteligencia artificial parecía una buena idea al inicio, los años han convertido al ser humano en un ser completamente dependiente de la tecnología, confiado de que ésta es incapaz de equivocarse o hacerle algún daño. Lamentablemente esta “relación” pasará a segundo término cuando un complejo sistema operativo decida comenzar una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia, para después intentar aniquilar a los sobrevivientes con sus letales exterminadores.

Los avisos: La ventaja de esta clase de apocalipsis es que la tecnología permite a los humanos viajar por el tiempo para advertir del peligro que se avecina. La mala noticia es que nadie les cree y terminan encerrados en manicomios…

Manera de evitar el apocalipsis: Aunque todo parecía indicar que la destrucción de chips y brazos futuristas podría evitar el día del juicio, éste es inevitable y únicamente puede ser postergado unos cuantos años.

Plan B: Si ya llegaste al día del juicio y a la guerra contra las máquinas, al menos asegúrate de tener un buen líder militar como John Connor.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER