Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Un fin del mundo de película

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 12 / 2011
9/12

Un fin del mundo de película

Invasiones alienígenas

Visto en: El día de la independencia (Dir. Roland Emmerich, 1996), La guerra de los mundos (Dir. Steven Spielberg, 2005)

Los alienígenas han llegado de la nada y bloquean el cielo con sus grandes naves que se ven todo menos amistosas, además de que otras tantas salen de la tierra desintegrando a quien se les ponga enfrente y, por si no fuera suficiente, otros tantos andan ocultos entre nosotros escupiendo en las tazas de café y viendo feo a quien se cruce en su camino. Estos seres son poco amables y acuden a todo tipo de tácticas para ocupar nuestro planeta, desde escudos antibombas, virus, armas desintegradoras y trituradoras humanas, de tal forma que no quedan muchas esperanzas si éste fuera el caso.

Los avisos: Con un poco de suerte, en la Luna se podrá escuchar alguna señal de un OVNI que se aproxima, aunque lo más probable es que en el momento menos pensado ya estén ante nosotros.

Maneras de evitar el apocalipsis: Los más obsoletos recurrirían a las bombas atómicas –cliché–, pero todo se resolverá hackeando su sistema operativo y estornudándoles en la cara. ¡Si tienes A(H1N1) mejor!

Plan B: Esconderte en un sótano al lado de un loco armado con un hacha o simplemente empezar a buscar un presidente que sea buen piloto.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER