the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Un fin del mundo de película

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

30 / 12 / 2011
10/12

Un fin del mundo de película

Pandemias

Visto en: Epidemia (Dir. Wolfgang Petersen, 2005), Contagio (Dir. Steven Soderbergh, 2011), Exterminio (Dir. Danny Boyle, 2002), Tierra de zombies (Dir. Ruben Fleischer, 2009), Soy leyenda (Dir. Francis Lawrence, 2007), El planeta de los simios (R)evolución (Dir. Rupert Wyatt, 2011)

El contacto con animales salvajes causa bastantes problemas: un mono que transmite un virus, mezcla de ADN de cerdo y murciélago que produce epidemias, experimentos en primates que dan lugar al virus de la Ira u otras enfermedades desconocidas, o peor aún experimentos que transforman a los humanos en criaturas vampíricas –no twilighters, no se emocionen. Si no es por las enfermedades que aniquilen a los humanos en tres días, los zombies o los vampiros ayudarán bastante a desaparecer a la especie humana.

Los avisos: Si ves que la gente empieza a caer muerta ten miedo, pero si ves que se levantan ten pánico.

Maneras de evitar el apocalipsis: Lo básico de lavarte las manos y taparte la nariz después de estornudar –si, aunque suene a comercial–  y antes de darle la mano a un chef asegúrate que él se haya lavado las manos.

Plan B: Tener listo un buen armamento, fortificar tu casa y no olvidar las leyes de Zombieland.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER