Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Un Freak and Geek y Bastardo sin gloria estará en Lost

El actor de Freaks and Geeks y Bastardos sin gloria tendrá una actuación especial.

La última temporada de Lost aún guarda muchas sorpresas y misterios, como el nombre de los actores invitados para la temporada final. En esta ocasión el actor Sam Levine (Freaks and Geeks, Bastardos sin gloria) le confirmó a TV Guide que aunque es un papel pequeño, está emocionado.

“Tuve unas vacaciones pagadas a Hawai de 30 horas, es lo que todos quieren”, comentó. Aunque fue más evasivo al responder acerca de su papel: “Soy el smoke monster, y vengo a... ¡no! Sólo estoy inventando”. Y es que como buen fan de la serie, no le gustan los spoilers, tanto así que ni siquiera quiso saber el contexto de su aparición.

La oportunidad llegó gracias a su amistad con el co-creador Damon Lindelof. "He sido su amigo por diez años, vi el piloto meses antes de que se transmitiera y pensé '¡Oh Dios, este show es increíble!', así que siempre le decía que me metiera al programa. Durante seis años él me decía 'te voy a escribir algo''. ¡Finalmente lo hizo!".

¿Tienen alguna teoría acerca de qué personaje interpretará?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas