Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Un genio americano

COLUMNA FICM

Por: Staff Cine PREMIERE

10 / 10 / 2008

Un genio americano

Hoy conocí a un director de inmenso talento llamado Todd Haynes, que tal vez ubiquen por cintas como Lejos del cielo o I'm not there. Fue impresionante ver como la pequeña sala se llenó en segundos y cuando el hombre entró todos y cada uno de los individuos ahí se desvivieron en aplausos para el hombre. Al terminar su película Velvert Goldmine el aplauso fue aún más poderoso.

La cinta, cabe mencionar, es brillante. Contiene unas de las actuaciones más honestas que he visto por parte de estos actores. El elenco incluye a estrellas como: Chirsitan Bale (el mismísimo Batman), Ewan McGregor (ex actor de cabecera del director Danny Boyle) y Jonathan Rhys Meyers (Enrique VIII en The Tudors). Unos outfits verdaderamente dignos de aplausos y unas canciones que recuerdan la mejor música del Glam Rock. Con todo, una favorita del festival al igual que su realizador.

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER