Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Un hecho: Cruise y Abrams, juntos en Mission Impossible IV

No será director, pero la presencia de Abrams como productor, sin duda será de peso.

Lo que la semana pasada comenzó como un rumor, hoy es una realidad: JJ Abrams será co-productor en la cuarta parte de la saga Mission Impossible, estelarizada (y co-producida también) por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt.

Se desconoce por qué Abrams no dirigirá esta secuela, sobre todo sabiendo que su incursión en la saga recaudó más de $350 millones de dólares en verano de 2006... aunque en comparación a las primeras dos, ha sido la menos exitosa en taquilla. Lo cierto es que se dice que ambos intentarán regresar la franquicia al concepto que alguna vez se vió en televisión, área en la que JJ es experto (además de resucitar conceptos como Star Trek).

Veremos cómo se desenvuelven las cosas. Mientras tanto, es bueno saber que estos talentosos artistas hagan mancuerna nuevamente. ¿No lo creen?
Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas