the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 03 / 2016
tom hanks trailer

Un holograma para el rey

Tom Tykwer y Tom Hanks se reencuentran tras la controvertida Cloud Atlas.

El director Tom Tykwer y Tom Hanks tuvieron su primera colaboración en Cloud Atlas, con el aclamado actor interpretando personajes en seis periodos temporales diferentes: desde perversos doctores de siglos pasados hasta el último sobreviviente de un planeta virtualmente extinto. Ahora la dupla se reencuentra en A Hologram for the King, un proyecto mucho más tradicional que mostrará a Hanks viajando hasta Arabia Saudita para cerrar un importante negocio con el gobernante de la región.

Los aficionados de Tom Tykwer se han mostrado sumamente nerviosos por este proyecto, al considerarlo un retroceso tras una arriesgada carrera que incluye títulos como Corre, Lola, corre, El perfume y Sense8. Aunque reconocemos que se trata de una historia explorada hasta el cansancio –un estadounidense viajando a tierras lejanas para reencontrarse tras una vida de monotonía–, le damos el beneficio de la duda por la demostrada calidad del realizador y el impresionante talento histriónico de su protagonista.

Además del mencionado Tom Hanks, A Hologram for the King cuenta con las actuaciones de Sarita Choudhury, Alexander Black, Ben Whishaw y Tom Skerritt. La cinta estrena el 9 de junio de 2016 en México.

  • Título original: A Hologram for the King
  • Año: 2016
  • Director: Tom Tykwer (Cloud Atlas)
  • Actores: Tom Hanks, Ben Whishaw
  • Fecha de estreno: 9 de junio de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas