Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Un hombre lobo adolescente llega a la televisión

En esta ocasión, el remake le toca al deportivo licántropo.

Aunque Michael J. Fox es mejor conocido por su participación en Volver al futuro, otro de sus filmes más exitosos fue Un hombre lobo adolescente, filme en donde encarnó a Scott Howard, un joven que heredó la de convertirse en hombre lobo. Sin embargo, lejos de perjudicarle, Howard aprovecha la situación para aumentar su popularidad, conquistar a la chica y de paso, convertirse en el gran deportiste que siempre quiso ser.

Aunque por años se ha hablado de la posibilidad de un remake, éste no llegará a la pantalla grande, sino a través de una serie de televisión que estará a cargo de Russell Mulcahy (Resident Evil: La extinción).

En ella, el protagonista no heredará ningún mal, sino que será mordido por un lobo, lo cual dará inicio a su peculiar padecimiento.

¿Les interesa ver esta nueva versión de Un hombre lobo adolescente? ¿Prefieren verlo en televisión o en pantalla grande?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas