Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Un incendio destruye parcialmente la residencia de Nick Nolte en Malibú

El actor estadounidense sufrió pequeñas lesiones.

Los Ángeles (EEUU), 7 oct (EFE).- El actor estadounidense Nick Nolte sufrió pequeñas lesiones al intentar escapar del incendio que destruyó parcialmente su vivienda de Malibú, en Los Ángeles, informaron medios locales.

Según la cadena de televisión KTLA, los daños que ha sufrido la vivienda oscilan entre los $1,5 millones y los $3,5 millones de dólares, según las versiones de las autoridades locales y del departamento de bomberos, respectivamente.

El inspector de bomberos Sam Padilla, del condado de Los Ángeles, dijo que el actor, de 67 años, inhaló humo y sufrió un corte en el brazo derecho al romper una ventana para salir de la residencia, aunque no tuvo que ser hospitalizado.

El incendio, que comenzó en la sala de estar de la casa, se produjo ayer sobre las 11:30 (hora local), según las autoridades locales.

Nolte, al parecer, intentó apagar las llamas por su propia cuenta antes de la llegada de los bomberos.

En un comunicado publicado por Arnold Robinson, representante de Nolte, se asegura que "el actor está agradecido al cuerpo de bomberos de Malibú y a las autoridades locales por su rápida respuesta y asistencia". EFE

mg/mla/may

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas