Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Un personaje gay menos, en Grey's Anatomy

Confirmado el despido de la actriz Brooke Smith, Shonda Rhimes emite un comunicado.

Ya está confirmada la noticia de que la actriz Brooke Smith, quien interpretara el personaje de Erica Hahn (una doctora que recientemente salió del clóset) en el hit show Grey’s Anatomy, fue despedida. La productora ejecutiva, Shonda Rhimes, emitió el siguiente comunicado:

“Es obvio que Brooke Smith no fue despedida por interpretar a una lesbiana. Esto claramente no es un problema, sino que no encontramos la química entre su personaje y el de Callie (Sara Ramirez), por lo que la relación no iba a ser duradera.

Sin embargo, ya se escuchan rumores de que ABC tomó esta decisión porque quieren minimizar, y quizá hasta desaparecer, los argumentos que tengan que ver con relaciones gay. Y entre éstos, se encuentra la relación que durante la temporada pasada nació entre el personaje de Hahn y Callie (Ramirez). De hecho, este jueves 6 de noviembre será la última aparición del personaje, y de acuerdo con reportes de E!, ni siquiera tiene una despedida, el personaje sólo concluye de manera abrupta.

Aún no sabemos si esto será una nueva tendencia de la cadena, o si es únicamente un caso aislado, sin embargo, ya han comenzado las protestas en línea. ¿Será un retroceso en el claro avance que ya había logrado la televisión?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas