Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Un personaje más de Toy Story 3

Descubre la identidad del quinto nuevo juguete.

Una vez más Disney y Pixar nos presentan a un nuevo personaje de Toy Story 3, el cual se une a la lista de juguetes que conoceremos en esta tercera entrega. Anteriormente conocimos a Ken y Lotso, los cuales parecen tener un perverso plan en contra de Woody y compañía, además de los trillizos y Buttercup, cuyas intenciones no han sido reveladas.

En esta ocasión es turno de Trixie, la cual está realizada a base de plástico rígido, lo que la hace duradera para los juegos. Además, es parte de una colección prehistórica complementada por un Stegosaurio, un Velociraptor y un Tiranosaurio –ejem, ¿Rex?–.

Además, les presentamos un video para conocer a este personaje con mayor detalle: 

 
Aunque ya habíamos conocido a Trixie en el trailer, vale la pena destacar que poco a poco todos los personajes están siendo emparejados, pues los filmes anteriores nos dejaron a Woody y Bo Peep, Buzz y Jessie y el Sr. y Sra. Cara de Para, mientras que ahora parece ser turno de Barbie y Ken, Tiro al blanco y Buttercup y ahora Trixie y Rex. ¿Quién será el siguiente: Slinky, Ham?

¿Qué les parece este nuevo personaje? ¿Cuál es su favorito de los cinco revelados hasta el momento?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas