Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Un relanzamiento para... ¿¿¿Alien???

¿Será capaz la 20th Century Fox de destruir la obra maestra de Ridley Scott?

Una cosa es darle a Robert Rodriguez la oportunidad de volver a contar la historia de Depredador, pero el rumor que ha liberado Bloody Disgusting seguramente creará polémica entre los amantes del buen cine de ciencia ficción.

Dicha fuente asegura que la 20th Century Fox hará un reboot de Alien, enfocándose en el concepto de un sólo alienígena carnívoro merodeando una inmensa y laberíntica nave.

Horas después, otro informante de este mismo sitio aclaró que no es un relanzamiento, sino una precuela (quizás refiriéndose a las extrañas criaturas a las que los Aliens eliminaron cuando la nave Nostromo acudió a la llamada de auxilio, o incluso a la teoría de que La Compañía ya sabía de la existencia de estos seres).

Lo que podría resultar interesante (si en verdad se trata de una precuela) es que aparentemente Ridley Scott sí está involucrado en el proyecto. ¿No sería sensacional que también lo estuviera James Cameron? A quien no es muy probable ver de nuevo es a Sigourney Weaver en el papel de la grandiosa Ripley...

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas