the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Un remake más: Blood Simple

¿Superará al thriller original de los hermanos Coen?

Olvídense de este tejano celoso, y piensen en un chino con sed de venganza...

El director chino Zhang Yimou (responsable del evento de apertura de los juegos olímpicos de Beijing 2008) junto con Sony Pictures Classics, anunciaron la adquisición de derechos para producir un remake del filme Blood Simple. Thriller con tintes de comedia de 1984 creado y dirigido por los hermanos Coen (Sin lugar para los débiles) que trataba las complicaciones de un asesinato por contrato por parte de un celoso hombre rico contra su mujer infiel y su amante. El giro en este caso es que la historia se desarrollará con personajes asiáticos en lugar de tejanos, cambiando bares por tiendas de tallarines, por mencionar un ejemplo.

Sony y Yimouya han desarrollado proyectos desde hace más de una década, por lo que ambas partes confirman que la visión elegante del director le de nuevo brillo al mencionado filme ochentero.

La pregunta sería, ¿ya se agotaron las ideas para nuevas historias en Hollywood?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas