Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Una calle de San Diego será renombrada en honor a Mark Hamill

25-06-2017, 11:19:13 PM Por:
Una calle de San Diego será renombrada en honor a Mark Hamill

¡Y la Fuerza será poderosa entre sus vecinos!

Las hazañas de Luke Skywalker han inspirado celebraciones por toda la galaxia lejana. Ahora los festejos se extienden hasta San Diego, donde su contraparte histriónica recibirá uno de los máximos honores terrestres: una calle nombrada en su nombre.

Asi lo decidió el Consejo de la Ciudad de San Diego [vía], en una decisión que pretende rendir homenaje a uno de los grandes protagonistas de Star Wars y quien fuera residente del barrio Clairemont durante su juventud. El actor vivió en una casa ubicada en Castleton Drive –la gran elegida para el cambio–, acudió a la ahora cerrada Secundaria Hale y al primer año de la Preparatoria James Madison, para luego mudarse a Virginia con su familia.

El cambio será realizado bajo el programa de nombramientos honorarios, lo que significa que el nombre oficial continuará siendo Castleton Drive, aunque las señalizaciones también indicarán el nombre alternativo: Mark Hamill Drive.

La vocera del Consejo, Rebecca Kelley, confirmó que la idea fue bien recibida por Hamill, quien estará presente durante la ceremonia oficial. Aunque la fecha oficial no ha sido establecida, el actor comenzó los festejos en su Twitter:

Confiamos en que la Fuerza será intensa entre los vecinos del lugar, pero tampoco descartamos que este nombramiento les genere algunos problemas con los eternos seguidores del Imperio Galáctico.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios