Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Una chihuahua sigue reinando en la taquilla

Permanece por tercer semana consecutiva como la más vista en los cines de México.


Por tercer semana consecutiva Una chihuahua de Beverly Hills ocupó el puesto número uno en la taquilla del fin de semana en México, obteniendo $13.59 millones de pesos, llegando a un total de $71.43 millones.

La cinta, que en su versión en inglés cuenta con las voces de Drew Barrymore y George López, permaneció por encima de estrenos importantes como Ceguera, filme dirigido por Fernando Meirelles en donde participa Gael García Bernal ,y las producciones mexicanas Bajo la sal de Mario Muñoz y Los campeones de la lucha libre de Eddie Mort.

Bajo la sal obtuvo el segundo puesto en la taquilla llevándose $6 millones de pesos mientras que la cinta de horror Espejos siniestros ocupó el tercer puesto en recaudación con un total de $5 millones 42 mil pesos.

Por su parte, Los campeones de la lucha libre ocupó el séptimo puesto con $2.76 millones de pesos, mientras que el último estreno que figura dentro de la lista de una lista de diez es el drama Fragmentos del destino, que recaudó $2.33 millones de pesos.
 

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas