Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

¿Qué ver este fin? Una serie de eventos desafortunados

13-01-2017, 2:09:18 PM Por:
¿Qué ver este fin? Una serie de eventos desafortunados

¡La primera temporada de Una serie de eventos desafortunados ya está en Netflix! Les decimos cuáles son los otros estrenos en el cine y en streaming.

Esto es lo nuevo que hay para ver este fin de semana:

  • NetflixUna serie de eventos desafortunados – temporada 1, Historia de un clan – temporada 1, DC’s Legends of Tomorrow – temporada 1 (a partir del martes 17 de enero)
  • CineAliadosVivir de nocheEl intruso, Anestesia, Purasangre, Rito satánicoFuocoammare: Fuego en el mar
  • Cinépolis KlicMi amigo el dragón, El contador, La fiesta de las salchichas, Morgan, Inferno (a partir del domingo 15 de enero)

¿No saben mucho de estos estrenos? ¡No se preocupen! En el video @_DianaSu les paltica de qué se tratan y qué esperar de todos y cada uno de ellos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios