Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

Underworld 4: Awakening en Comic-Con

Kate Beckinsale regresa a la franquicia, por supuesto, en 3D.

Para la cuarta entrega de esta franquicia vampírica, Inframundo, y para el deleite de los fans, Kate Beckinsale regresa como Selene. En las escenas que vimos, filmadas en 3D, podemos apreciar mucha acción y una trama que involucra mucho a los humanos y la identidad oculta de los vampiros.

"Mi vestuario es muy cómodo, como un condón", bromea la actriz inglesa. Len Wiseman, el creador de la franquicia, reveló que había entre 89 y 92 vestuarios para ella, ya que se realizaban demasiados stunts.

Inicialmente, cuando los incolucrados iniciarn el trabajo en la cinta, no sabían que era en 3D, por lo que tuvieron que ajustarse: "Abrazamos la idea de hacer buen 3D. Y tuvios que repensar la película en función de las herramientas nuevas que nos dieron. Obviamente eso afectó la forma en que contamos la historia y concebimos la filmación", confesó el productor.

Sobre las escenas de pelea, Beckinsale reveló: "El coordinador de stunts me ayudó mucho a hacer que las cosas se vieran bien porque yo no tenía idea de cómo hacer que fuera cool. Lo más difícil es es deslizarte en una rodilla y degollar policías".

Varios de los fans preguntaron cómo era hacer películas con vampiros que no brillan en el sol,  lo que Kate dijo: "Me gusta que no brille mi trasero".

Los fans parecían muy emocionados con el pietaje mostrado. ¿Ustedes esperan el regreso de Underworld?

-Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas