Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Underworld Awakening se estrenará en IMAX 3D

La cuarta entrega marcará el final de la saga.

IMAX Corporation y Sony Pictures Entertainment anunciaron que Underworld Awakening, cuarta entrega de la franquicia Inframundo será estrenada en IMAX de manera simultánea con su fecha de estreno, el 20 de enero del 2012. La cuarta entrega marcará el desenlace de la saga y contará con el regreso de Kate Beckinsale como Selene, además de que será la primera entrega de la franquicia filmada en 3D.

"Inframundo es una de las franquicias más importantes de Screen Gems, así que es importante para nosotros presentar la película como los fans quieren verla: en pantallas IMAX", aseguró Rory Bruer, presidente de Distribución de Sony Pictures.

La versión IMAX de Underworld Awakening será remasterizada digitalmente para presentarse en IMAX 3D, con lo que se espera crear una calidad de imagen y sonido que permitirá al público sentirse dentro de la película. ¿Les emociona ver Underworld Awakening en IMAX 3D? ¿Creen que efectivamente será la última entrega de la saga?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas