Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Underworld: Blood Wars

08-09-2016, 9:38:00 AM Por:
Underworld: Blood Wars

Selene regresa para terminar con las ancestrales batallas entre monstruos.

Han pasado casi cinco años de El despertar y empezábamos a pensar que Underworld había terminado para siempre. Todo cambió cuando Kate Beckinsale, eterna protagonista de la saga, anunció la realización de una quinta –y potencialmente última– entrega de la saga.

Ahora finalmente tenemos el primer vistazo de Underworld: Blood Wars, que mostrará a Selene realizando un último esfuerzo para culminar la ancestral guerra entre Lycans y Vampiros. Sobra recordar que el filme será protagonizado por la ya mencionada Kate Beckinsale, quien regresa acompañada de un interesante elenco integrado por Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, James Faulkner, Peter Andersson y Charles Dance, entre muchos otros.

La cinta es dirigida por Anna Foerster, cinefotógrafa de Día de la Independencia y El día después de mañana, entre otras y con experiencia realizadora en series como Criminal Minds y Outlander. ¿Será capaz de regresar la franquicia vampírica al camino del éxito?

Underworld: Blood Wars estrena el 6 de enero del 2017.

  • Título original: Underworld: Blood Wars
  • Año: 2017
  • Director: Anna Foerster (ópera prima)
  • Actores: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance
  • Fecha de estreno: 6 de enero del 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios