Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

07 / 10 / 2016
Underworld trailer

Underworld: Blood Wars — Nuevo trailer

La saga de vampiros y lycans da un nuevo vistazo de su próximo lanzamiento.

El mundo de Underworld no descansa y la guerra continúa. El más reciente avance de Underworld: Blood Wars es prueba de ello. La película es la quinta entrega de la popular saga, la cual enfrente a vampiros y a lycans en una interminable guerra.

Underworld: Blood Wars continúa la historia de Selene, una vampira que debe terminar este conflicto entre razas a cualquier costo. Separada de su hija, la sangre de ambos personajes es clave para esta entrega, por lo cual deben viajar a un lugar remoto, donde Selen obtendrá habilidades nuevas.

Esta película marca el regreso de Kate Bekcinsale como la vampira héroe Selene, después de cuatro años desde la última película Underworld: Awakening. Dirigida por Anna Foerster, la primera mujer en hacer una película de esta saga, y mejor conocida como la asistente en cinematografía de películas como Independence Day o AEon Flux. Junto a Beckinsale también estelarizan Theo James, mejor conocido por la serie de Divergent; Tobias Menzies, que interpretó a Edmure Tully en Game of Thrones y el imponente Charles Dance, el famoso actor mejor conocido por ser Tywin Lannister también en Game of Thrones.

La película se estrenará el 6 de enero de 2017.

  • Título original: Underworld: Blood Wars
  • Año: 2016
  • Directora: Anna Foerster
  • Actores: Kate Beckinsale, Charles Dance, Theo James
  • Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas