Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Underworld: Blood Wars — Nuevo trailer

07-10-2016, 4:03:11 PM Por:
Underworld: Blood Wars — Nuevo trailer

La saga de vampiros y lycans da un nuevo vistazo de su próximo lanzamiento.

El mundo de Underworld no descansa y la guerra continúa. El más reciente avance de Underworld: Blood Wars es prueba de ello. La película es la quinta entrega de la popular saga, la cual enfrente a vampiros y a lycans en una interminable guerra.

Underworld: Blood Wars continúa la historia de Selene, una vampira que debe terminar este conflicto entre razas a cualquier costo. Separada de su hija, la sangre de ambos personajes es clave para esta entrega, por lo cual deben viajar a un lugar remoto, donde Selen obtendrá habilidades nuevas.

Esta película marca el regreso de Kate Bekcinsale como la vampira héroe Selene, después de cuatro años desde la última película Underworld: Awakening. Dirigida por Anna Foerster, la primera mujer en hacer una película de esta saga, y mejor conocida como la asistente en cinematografía de películas como Independence Day o AEon Flux. Junto a Beckinsale también estelarizan Theo James, mejor conocido por la serie de Divergent; Tobias Menzies, que interpretó a Edmure Tully en Game of Thrones y el imponente Charles Dance, el famoso actor mejor conocido por ser Tywin Lannister también en Game of Thrones.

La película se estrenará el 6 de enero de 2017.

  • Título original: Underworld: Blood Wars
  • Año: 2016
  • Directora: Anna Foerster
  • Actores: Kate Beckinsale, Charles Dance, Theo James
  • Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios