Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Universal Pictures celebra 100 años

Estrenan logotipo y esperado catálogo en Blu-ray,

Universal celebrará su 100 Aniversario en 2012 y conmemorará su centenario con una celebración durante todo el año que honrará la rica historia del estudio así como su legado cultural.

Un elemento importante del centenario será la ardua restauración de trece de los títulos más amados del estudio, tales como: Cómo Matar a un Ruiseñor, Sin Novedad en el Frente, Tiburón, El Golpe, África Mía, Frankenstein y La Lista de Schindler.      

Universal Studios Home Entertainment dará inicio a la celebración con un lanzamiento especial por el  50 Aniversario de Cómo Matar a un Ruiseñor, debutando en Blu-ray por primera vez. Así mismo habrá lanzamientos en este formato de clásicos emblemáticos como Tiburón e E.T. El Extraterrestre que celebra su 30 Aniversario.

Al final habrá el esperado lanzamiento en Blu-ray de la serie de monstruos clásicos de Universal y la colección de Alfred Hitchcock.

Además, Universal dio a conocer un nuevo logotipo animado vinculado al centenario. El logo hará su primera aparición frente a Dr. Seuss en la premier de El Lórax en busca de la trúfula perdida en febrero y en su estreno en cines el próximo 30 de marzo en México.

En internet también contarán con una impresionante campaña a través del sitio Universal100th.com y en redes sociales @UniversalPics utilizando el hashtag #Universal100 así como en tumblr en Universal100.tumblr.com

¿Qué película esperan más del catálogo? ¿Les gustó el nuevo logo?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas