Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Up se lleva el Annie Award a Mejor película

El filme incrementa sus posibilidades de llevarse el Oscar a Mejor película animada.

Tal como se esperaba, Up resultó la ganadora del reconocimiento a la Mejor película animada del año durante la 37º entrega de los Annie Awards, con lo que incrementa sus posibilidades de llevarse el Oscar a Mejor película animada en la próxima entrega de los Premios de la Academia.

Vale la pena destacar que desde que se instauró ésta categoría en los Oscares, sólo en dos ocasiones el ganador ha sido diferente. La primera de ellas fue en 2006, cuando Cars se llevó el Annie y Happy Feet el Oscar, y la segunda en el 2008, cuando Wall-E perdió y el Annie fue para Kung-Fu Panda.

Sin embargo, parece que en esta ocasión Up no tendrá problema para llevarse el doblete, especialmente si recordamos que es la segunda cinta animada en la historia que ha sido nominada al Oscar en la categoría de Mejor película.

¿Están de acuerdo en que Up es el mejor filme animado del año? ¿Creen que será la ganadora a Mejor película animada en los Oscares?

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas