Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Val Kilmer quiere estar en Top Gun 2

27-05-2017, 6:25:11 PM Por:
Val Kilmer quiere estar en Top Gun 2

¿Regresará Iceman junto con Maverick a Top Gun 2? Así lo desea Val Kilmer, aunque su situación actual nos hace dudar...

Maverick vs. Iceman. Quizás uno de los mejores antagonismos en la pantalla grande en la década de los 80. ¿Se repetirá con Top Gun 2?

Aunque Tom Cruise no habló de eso al confirmar esta semana la secuela que posiblemente dirija su amigo Joseph Kosinski (Oblivion), Val Kilmer, el actor que interpretó a Tom “Iceman” Kazanski en la película de 1986 ya estableció su postura con un tweet y una foto que… nos emocionó y nos preocupó al mismo tiempo.

“Amigos dicen que es oficial. Top Gun 2 fue anunciado hoy. Estoy listo, Tom. ¡Aún tengo mi placa  de Top Gun! ¡Aún tengo los movimientos! ¡Aún lo tengo!”

En verdad nos emociona ver de nuevo a Iceman. Pero es triste que el padecimiento de cáncer de lengua del actor posiblemente no permita que estos otrora rivales estrechen sus manos en el set nuevamente. ¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios