Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Valerian y la Ciudad de los Mil planetas – Trailer final

24-05-2017, 1:42:03 PM Por:
Valerian y la Ciudad de los Mil planetas – Trailer final

El úlitmo avance para la película de ciencia ficción de Luc Besson.

Protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, con actuaciones de Rihanna y Clive Owen, Valerian y la Ciudad de los mil Planetas se ubica en el año 2740, en un universo creado con más de 2700 tomas de efectos especiales.

Basada en la serie de cómics creada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, que inspiró a toda una generación de cineastas y artistas, Valerian plasma una visión construida durante toda la vida del director, quien durante años soñó con adaptar las aventuras de Valerian y Laureline, los superagentes del tiempo y del espacio encargados de mantener el orden de todo el universo. Valerian y la Ciudad de los mil Planetas es la película más cara del aclamado director francés. Llega a México el 11 de agosto de 2017.

  • Título original: Valerian and the City of the Thousand Planets
  • Año: 2017
  • Director: Luc Besson (Lucy)
  • Actores: Dane DeHaan, Cara Delevigne
  • Fecha de estreno: 11 de agosto de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios