Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Van Damme se negó a ser derrotado por Jet Li

La verdad sobre la ausencia de Van Damme en Los indestructibles.

Tras el éxito de Los indestructibles, Jean-Claude Van Damme ha sido de los primeros en arrepentirse por no haber participado en el proyecto. Según el actor, su negativa fue porque Sylvester Stallone nunca le presentó detalles del filme.

A pesar de esto, Sly ha revelado que esto no es cierto y aseguró que Van Damme se negó a participar porque no quiso ser derrotado por Jet Li en una de sus secuencias.

"Quería poner a Jean-Claude contra Jet Li, pero no quería perder. Él no pensó que eso fuera cool. Pero por eso era cool; tener a Jean-Claude perdiendo con el otro hombre. Pudo haber una revancha. Pero Steven Seagal y Van Damme no entendían nuestro humor".

A pesar de esto, se espera que Van Damme se integre a la secuela. ¿Les hubiera gustado ver este combate? ¿Qué otro enfrentamiento quisieran ver en la secuela de Los indestructibles?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas