Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Van Damme y Tatum en Expendables 2?

Lundgren habla de una posible pelea entre Jean-Claude y él.

El sitio Den of Geek entrevistó al actor Dolph Lundgren mientras promocionaba el estreno de Los indestructibles para formatos caseros.

Además de sorprender confirmando que Universal Soldier 4 está en desarrollo (y bromeando al decir que ya lo han resucitado demasiadas veces), dio una respuesta muy interesante cuando se le cuestionó sobre la presencia de Jean-Claude Van Damme en la secuela.

"Bueno, no tengo nada que decir en esta materia, pues Stallone toma todas las decisiones", dijo Lundgren. "Pero supongo que Van Damme estaría interesante, porque la gente no lo ha visto hace rato. Pero supongo que sí, el podría estar ahí y Stallone me dijo algo como 'sí, quiero que le rompas el #$%* cuello...', ¡así que veremos qué pasa!".

Lundgren indicó también que es probable que se incluya a un héroe de acción más joven, como Channing Tatum (G.I. Joe), además de opinar que estaría bien que Van Damme fuera antagónico.

¿Les gustaría una gran pelea entre Van Damme y Sly, o mejor contra Lundgren?


Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas